Marbella reúne cada año una de las mayores congregaciones de familias rales de todo el mundo, entre las que destaca la familia real de Saudí.
En 1999 la familia gastó cerca de 90 millones de euros y creó mas de 500 empleos temporales, proveedores de su palacio Mar- Mar.
Nos adentramos más allá del lujo y sobrepasamos los límites imaginables de la excentricidad, es la vida de los jeques de Marbella, los amos del petróleo y las personas que más influencia tienen en la economía mundial. Sus compras y gastos son conocidas por la gente de Marbella, y ya la compras compulsivas e inlimitables no asombran en Marbella.
Cada vez que vienen renuevan su flota de 200 lujosos Mercedes (una vez teminado el verano los amontonaban en hangers como si fueran trastos viejos). Su séquito solo se aloja en hoteles de cinco estrellas y que un simple jardinero puede llegar a ganar más de 3000 euros al mes mientras la familia reside en el palacio de Mar-Mar.También han llegado a abrir el Corte Inglés de Puerto Banús exclusivamente para ellos.
Sin duda, cada vez que vienen superan todas las espectativas de los comerciantes y ciudadanos de Marbella, los que con cada llegada del rey, se amontonaban en cientos a las puertas de palacio en busca de cualquier trabajo que le pudieran ofrecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario